9 de noviembre de 2011

Hola a todos. Después de un largo periodo sin prácticamente actividad, vuelvo a retomar el blog, a intentar dejar retazos de literatura que animen a leer.

Quiero dejar constancia de que todo lo publicado en el blog, o es de mi propiedad o como en el caso de los vídeos, entrevistas, etc., son materiales totalmente accesibles en la red.

Mi más sincero agradecimiento a programas como "El Público Lee" de Canal Sur , "Página 2" de TVE, Silencio se lee, y algunos más de los que me nutro y me sirven como panorama literario donde estar al día.

También agradecer a algunos lectores de este blog que me han sorprendido al hacerme llegar sus felicitaciones por el mismo, animándome a continuar con él. Gracias de nuevo pues no os imagináis la alegría que da el que reconozcan tu pequeño esfuerzo.

Sin más dilación os dejo con las nuevas entradas. Saludos a todos ... rotcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario